martes, 23 de septiembre de 2014

Anne Rice

Esta autora es famosísima porque fue la autora de las crónicas vampiricas, de donde hicieron el argumento de la peli CRONICA DE UN VAMPIRO. 

Como soy una miedica y no me gustan los libros de miedo jamas lei de ella, pero mi hermana siempre me la recomendó. Así que en cuanto vi que habia publicado una saga erótica decidi leermelos... el genero erótico no es de mis favoritos, pero de vez en cuando me gusta leerlos... Craso error.


El rapto de la bella durmiente

GENERO ERÓTICO

 Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

 Opinión (contiene spoilers)
Este es el primer libro de una saga que se llama "LAS AVENTURAS ERÓTICAS DE LA BELLA DURMIENTE".

Pues de aventuras eróticas nada de nada. Ya con la primera pagina aluciné de la forma de escribir de la autora y del asqueroso del protagonista, pero al llegar a la veinte solo tenia ganas de vomitar. 

Es vejatorio y denigrante todo lo que le hacen a la bella durmiente... la pegan palizas, la exhiben, esto sin que ella disfrute y solo llora y llora. Abandoné este libro y por lo que he leido en otras criticas hay violaciones, palizas y demás vejaciones.

Bueno, que al leer lo poco que lei me puse hasta mala. Esta autora en terror es muy buena, pero en erótico es asquerosa, retorcida y pervertida... no considero este libro erotico, sino un libro de torturas sexuales. ASQUEROSO.

Y he leido criticas  de este libro, o de sus otros libros "eróticos" y todo el mundo dice lo mismo... son asquerosos.

Creo que a esta autora se le ha ido la olla, y si no es así son asqueroso los gustos que tiene.

ABANDONADO POR ASQUEROSO


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, Serena (por cierto, mi libro romántico preferido es "El castillo de Camberleigh" ;) ). Hace tiempo que quería leer este libro, pero me he quedado un poco espantada con las cosas que salen... y mira que yo soy un poco pervertida también, tengo algunos relatos que... tela, pero no llego a tanto, sobre todo si ella llora y no lo disfruta. Va a ser que no.
    Por cierto, soy Carolina Iñesta (Catherine Roberts), autora de Versátil ediciones con mi nombre y Kiwi con mi seudónimo. Te seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Estoy totalmente de acuerdo conn lo que dices y has reconocido mi nick jjjj lo cogi de ese libro que fue mi primer libro romantico

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.