martes, 23 de septiembre de 2014

Arlette Geneve

Vindicatio

GENERO HISTÓRICO


27 a. C. Las intrigas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a realizar actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a cometer infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.
Aradia ignora lo que el destino le tiene reservado. Su hermano ha sido acusado de asesinato y su familia declarada traidora. La única persona capaz de ayudarla en la tragedia en la que se ha convertido su vida es el general Lucio Máximo Magno, el hombre por el que ella siempre ha suspirado en silencio. Ambos aunarán esfuerzos para descubrir la verdad, también para conocerse mutuamente lejos de la influencia política de Roma.
 Opinión
Este libro empieza muy bien, porque ya empieza con una batalla, pero para mi gusto, la primera parte del libro tiene demasiadas descripciones históricas... ha habido momentos que me ha parecido que estaba en clase de historia.
Pero después empieza toda la acción, y es en ese momento cuando ya no pude dejar de leer. Me encantan Máximo y Aradia, como su relación se afianza.
Lo que no me gusta son los celos de Aradia, que rallan lo enfermizo.
Un libro de aventuras y acción, recomendable cien por cien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.