martes, 23 de septiembre de 2014

Barbara Delinsky

Retrato de familia

GENERO SENTIMENTAL
  
Una pareja de Nueva Inglaterra ve cómo su mundo se tambalea cuando nace su primera hija...
Lizzie es un bebé precioso y sano pero, para el asombro de sus padres, Hugh y Dana, tiene rasgos africanos. Esta adorable recién llegada podría destruir al joven matrimonio.
La familia de Hugh, orgullosa de que sus orígenes se remontan a los primeros colonos, se niegan a reconocer a la niña y rápidamente siembra la duda en el mismo Hugh. Para salvar su matrimonio, Dana investiga a sus antepasados y accede a realizar todas las pruebas que Hugh le pide para probar que no le ha sido infiel. Empieza un doloroso pero revelador viaje al pasado, en el que se desvelan secretos que los prejuicios y el miedo obligaron a guardar.


 Opinión (contiene spoilers)
Este es un libro un poco soso, la verdad es que hay veces que se hace lentisimo.

Cuando nace el bebe de Dana, y la niña es de color, se desata el caos. A mi me daba mucha penita por Dana, que sabe que no ha puesto los cuernos a su marido y alli le acusa todo el mundo.

Lo mejor, cuando se descubre que es por parte del padre por lo que es negro, y el abuelo osea, el suegro de Dana se tiene que comer todos los insultos y todas las acusaciones.

Libro entretenido, para pasar unas tardes entretenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.