jueves, 25 de septiembre de 2014

Catherine Mann

Los mejores sueños

GENERO CONTEMPORANEO
6º SAGA MULTIAUTOR NEGOCIOS DE PASION


Voy a tomar las riendas
Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad.
Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo. 


 Opinión
Tenía muchas ganas de leer este libro porque es el sexto y último de la saga negocios de pasión, y durante toda la saga me moría por leer el libro de Rafe.

La verdad es que esperaba muchísimo más de Rafe, y por eso me ha decepcionado algo. Por lo demás el libro es muy entretenido y se lee rapidito. Me ha sobrado una parte del final donde descubre un antiguo secreto de su madre... eso me pareció que sobraba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.