martes, 30 de septiembre de 2014

Day Leclaire

Enemigos bajo las sabanas

GENERO CONTEMPORANEO
1º SAGA MULTIAUTOR NEGOCIOS DE PASION


Emma Worth cambió la vida de Chase Larson al decirle que estaba embarazada. El millonario había nacido fuera del matrimonio y no estaba dispuesto a que eso mismo le ocurriera a un hijo suyo. Sólo había una cosa que podría impedir que convirtiera a Emma en su esposa: la enemistad que había entre sus familias.
Ella nunca se habría imaginado que una sola noche con Chase los uniría para siempre. La heredera deseaba desesperadamente criar a su hijo juntos, pero sólo si Chase conseguía olvidar que eran enemigos.

 Opinión
Este libro es el primero que me he leido de una saga multiautor.

El libro esta bien, esta cortito y se lee muy fácil. La relación de los protagonistas no me acaba de llamar... me resulta muy superficial, pero lo cierto es que te deja con ganas de saber más.

Además, Rafe me llamo mucho la atención...  y su libro es el último (que raro)

Mi nota... 7   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.