martes, 30 de septiembre de 2014

Deirdre Martin





1. Contacto


Después de varios años trabajando en el equipo de relaciones publicas de una exitosa telenovela, Janna MacNeil tiene un nuevo y emocionante trabajo: cambiar y mejorar la imagen de los New York Blades, el equipo de hockey ganador de la última Stanley Cup.

Tras ganar el campeonato, los jugadores lo celebraron paseando la copa por varios locales de Striptease; Kidco, la nueva empresa dueña del equipo, quiere que los atletas den la imagen de ganadores dentro y fuera de la pista, por lo que Janna debe convertir a los desenfrenados juerguistas en hombres solidarios preocupados por el bien de la comunidad. Para ello, planea que los Blades asistan a galas y eventos benéficos, pero que se encuentra con la oposición de Ty Gallagher, el testarudo capitán del equipo.

Ty está dedicado al equipo al 100%, su misión es mantener al equipo unido y ganar los partidos; fuera de eso, considera que no le debe absolutamente nada a Kidco. Si tiene ganas de hacer alguna obra de caridad, lo hará discretamente y cuando a él le apetezca, no cuando lo ordene un tipo trajeado cuyo trabajo parece consistir unicamente en pasarse todo el día sentado en un sillón e incordiar a sus jugadores. Decidida a triunfar en su nuevo trabajo, Janna no piensa dejar de atosigar a Ty hasta que se "avenga a razones" aunque ello suponga acercarse a él día tras día. Con Ty igualmente decidido a evitarla, ya que la insistente y guapa joven pone en peligro su concentración. ¿Quién ganará está guerra de voluntades?


 
Este libro me ha gustado muchisimo. Lo recomiendo mucho.

Enseguida me enganche a él. Me encanta Ty, aunque cuando se pone cabezota con que no quiere una relación, ni que Janna le moleste....   le hubiera dado un monton de pescozones.

Y Janna creo que tiene mucha paciencia. La escena en la cocina ya es una de mis favoritas... me parece magnifica.



2. Juego limpio

 
Theresa lleva una agencia de relaciones publicas junto a Janna, su mejor amiga, pero la empresa está en una delicada situación económica y para evitar ser absorbida por una gran empresa, FM PR debe ampliar su campo de trabajo.

Uno de sus nuevos proyectos es el Dante´s, un restaurante italiano que pertenece los hermanos Dante.

Michael Dante, jugador de los New York Blades, lleva dos años detrás de Theresa, desde que la conoció, pero ella no parece dispuesta ni a darle la hora. La renovación del viejo restaurante familiar parece la ocasión perfecta para pasar más tiempo con ella e intentar ganársela, pero Theresa es obstinada a más no poder y Michael tiene que esforzarse al máximo para conseguir siquiera que acepte tomar un café con él.

Theresa tiene muy claro lo que busca en un hombre y Michael no solo no cumple sus requisitos, sino que choca claramente con sus reglas en lo que a hombres se refiere: Nada de atletas y nada de italianos, y menos si son de su viejo barrio. No como Reese Banister, quien es aparentemente el hombre perfecto.

¿Entonces por qué Michael se cuela en sus sueños?

Este libro también me ha gustado muchisimo, porque esta muy bien reflejado como se siente una mujer cuando pasa por la situación de Theresa.

Michael es un amor. Tiene muchísima paciencia con ella, y sobre todo la cree desde el primer momento.

A Theresa le hubiera dado algún tirón de orejas porque ha habido varios momentos que me ha sacado de quicio.

El final me ha resultado bastante exagerado, pero por lo demás, un libro fantástico.



 3. Desenfreno




Gemma Dante es una rebelde, la oveja negra de su gran familia italiana, pero cuando se trata de su boutique New Age es la mejor de la Gran Manzana.

Anhelando una vida amorosa tan exitosa como sus negocios, Gemma realiza un hechizo para atraer a el Hombre Perfecto. Pero cuando los sensores cósmicos se cruzan, no uno, sino DOS hombres entran su vida.

Uno está demasiado lejos de los gustos de Gemma. El otro es un bombero que tampoco es su tipo... Pero mientras más conoce al bombero Sean Kennealy, más le gusta a Gemma.

Y por su parte, Sean no sabe bien qué hacer con su preciosa y rara vecina que quema incienso y lleva chanclas. Él sólo sabe que estar cerca de ella hace que su cuerpo estalle en llamas.


Para empezar, no se porque el titulo se llama DESENFRENO, me ha hecho pensar que iba a ser bastante erótico, y aunque hay escenas de sexo, tampoco son exageradas.

El libro me ha gustado mucho. Al principio me he reido un montón, aunque luego ha ido volviendose un libro triste con la enfermedad de Nonna... incluso ha habido trozos en las que me ha entrado una angustia infinita. 

Gemma me parece un personaje fuerte, pero con un fondo muy tierno. Me gusta la relación que tiene tanto con su abuela como con su primo Michael.

Sean al principio me gustaba mucho, pero despues, cuando se empieza a avergonzar de ella, y rompe con ella... pues eso para mi ha hecho que no sea un protagonista que me guste.



4. Penalti


Aprovechando el año sabático que ha decidido tomarse para escribir su libro, Katie Fisher regresa a Didsbury a casa de su madre para ayudarla y cuidar de su sobrino, el hijo de su hermana, ingresada en un centro de rehabilitación. Cuando su madre le anuncia que ha aceptado por ella una invitación para asistir a una cena de antiguos alumnos de su instituto, Katie no se lo puede creer. La que es ahora una guapísima y brillante profesora de sociología fue durante su adolescencia una chica acomplejada por su sobrepeso y atormentada por los mismos compañeros a los que ahora va a tener que saludar.
Aunque el reencuentro parece comenzar con buen pie, Katie acaba sintiendo la necesidad de huir de toda esa gente que hizo que en sus años en el instituto se sintiera profundamente miserable. Pero cuando está a punto de retirarse de la reunión se topa con Paul van Dorm, el atractivo jugador de hockey que tanto la martirizó entonces.
Ahora se ha retirado, es propietario de un bar temático llamado "Penalty box" y entrena al hockey a los chavales del pueblo. El encuentro llevará a Katie y Paul a revivir lo que para él fueron días de gloria y para ella un período que preferiría olvidar.
Sin embargo, impredeciblemente para ambos, el amor podría estar a la vuelta de la esquina...


Menudo tostón de libro. Me costó horrores acabarlo.

No me gusta nada Katie. Está obsesionada con las calorías y engordar. Ha habido un momento que incluso ha hecho sentirme mal a mi. No me gusta, me parece una estúpida... la parte en que vomita la comida cuando él la lleva de picnic me ha puesto enferma.

Y Paul, tampoco me ha gustado demasiado.

Un libro que esperaba que fuese muchisimo mejor y me ha decepcionado totalmente.





4.5. Same rink, next year   

Todos los años, el sexy jugador de hockey se queda en el mismo hotel. Y todos los años, tiene sexo salvaje con la conserje. Pero, es solo atracción o quizas haya amor?


Un relato corto que ni fu ni fa... Me sobran la mitad de las paginas y simplemente es una lectura amena.

Además, no sale nadie de otros libros y creo que ni influye en las siguientes novelas.



5. Persiguiendo a Stanley



Dalilah aparece en la vida de Jason para dar unas clases de obediencia a esta estrella del hockey y a su perro. Jason ha logrado ingresar en el equipo de hockey de los Blades de Nueva York. Es joven, rico y está encantado de haberse trasladado a la Gran Manzana. Sólo hay un pequeño problema, su perro.
Afortunadamente aparece Dalilah, una entrenadora de perros que no puede evitar entrometerse y enseñarle a aquel perrazo bonachón a caminar junto a su amo. Cuando el deportista le da muestras de interés, Dalilah está tan emocionada que no se lo puede creer. Sin embargo, con la liga en su momento álgido, Jason se da cuenta de que no sólo va a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar la copa Stanley, sino también para ganarse el amor de la mujer que ha sabido conquistar su corazón.

Jason llega a Nueva York para jugar con el equipo de hockey Blades. Pero se trae un compañero, su enorme terranova Stanley. Un día conoce a Dalilah, una joven cuidadora y adiestradora de perros a la que contrata para hacer que Stanley se porte bien. La timida Dalilah es una chica introvertida que le cuesta interactuar con otras personas, pero con Jason poco a poco se va abriendo.
Los problemas comienzan cuando se dan cuenta de lo complicado que puede ser mezclar ambas vidas, la de un atleta de elite y una adiestradora de perros a tiempo completo.

Tenía este libro en pendientes desde hace casi cinco años, cuando empecé con la saga, pero despues de leer el anterior (que no me gustó nada) me daba pánico ponerme con él, pensaba que iba a ser tan malo o peor que Penalti.

Pero me equivoqué. Esta novela, aunque es un poco larga para lo que nos narra, es estupenda. Me encanta como la autora nos muestra a una persona introvertida, me gusta que Jason tenga la paciencia y el tacto para conseguir que Dalilah se abrá a él y al mundo. Tambien me gusta que nos muestren el porque de la forma de ser de ella, y conociendo a sus padres la comprendes perfectamente, que pareja mas odiosa, me han sacado de quicio.

Jason tiene un hermano gemelo, aunque no se parezcan, y vemos todo lo que se quieren pero tambien el pique que se tienen, ya que ambos son jugadores de hockey pero de distintos equipos.

Y lo mejor del libro son los perros y Stanley. Acabas de leer el libro y te apetece tener un terranova jajaja si no fuera porque es un perro gigantesco me lo pensaba.

En conclusion, esta es una novela preciosa y sencilla, de temática deportiva con unos tíos guapisimos pero con un prota de lo mas sencillo y humilde. Quizas se me ha hecho un poquito largo, pero ha estado genial.

comentarios de este libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.