lunes, 22 de septiembre de 2014

Erika Gael

A esta autora española la conoci porque estuve a punto de regalar un libro suyo a una amiga, el libro FAERY, pero resulta que al final cambie de decisión y regalé otro. Pero su nombre ya quedó en mi memoria... y cuando lei las buenas criticas que tenia NOCHE DE MARDI GRAS me lancé a su lectura... y no me decepciono.

En cambio cuando lei su libro de contemporanea no me gustó demasiado. Espero seguir leyendo de ella.




Bitácora de nuestra luna de miel



       
Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.
Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…
 
Opinión
Me gusta mucho esta autora, pero este libro me ha resultado flojillo respecto a lo que había leido de ella.
 
A Cecilia la dicen que No el día de su boda, asi que sus padres la "obligan" a que disfrute de lo que iba a ser su luna de miel, y ella se ve embarcada en un crucero con gente que no conoce y un camarero borde.
 
La verdad es que al principio prometía mucho pero luego me resultó lento y un tanto aburrido. Lo bueno del libro es que despierta mi espiritu viajero cuando nos describe todos los lugares maravillosos por donde van viajando.
 
Cecilia no me ha convencido nada, una niña pija que se ha dejado llevar por lo que le decian sus padres durante toda su vida.
A Damián no le he soportado la forma que tenía de actuar con ella. Casi al final da una especie de explicación de porque era tan borde pero tampoco me ha convencido demasiado. 
Los personajes secundarios todos me han resultado pesados y demasiado agobiantes. Si me llegan a tocar esos compañeros me hubiese tirado por la borda el primer día.
 
Seguiré leyendo a esta autora pero este libro no es el mejor de ella.
comentarios de este libro











1. Noche de Mardi Gras



A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas.
Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje de fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje y alocado del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruza en su camino.
Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.
Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño. El Mal.

 Opinión
Cuando empece este libro, las 30 primeras paginas me llegaron a aburrir... pero en el momento que aparece David, el libro coge ritmo y no pude parar de leer.

Me encanta como escribe esta autora. Como la relacion de Carlota y David empieza poco a poco, y como sin quererlo se van enamorando... como ella abandona todo por quedarse con David y lo que hace por conseguir que Satanas le deje libre.

Mi unica pega, me resulto muy pesado que siempre que va a hacer algo la prota, se acuerde de Pablo y de que no se lo dejaba hacer.




2. Noche de tentación




Angélica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.
Porque le da la gana, Asmodeus..., también.
Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.
Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.