jueves, 11 de septiembre de 2014

Lisa Kleypas... sagas


1. Mi nombre es Liberty
 
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.
En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...

Opinión
Este libro me lo llevaban recomendando años, y aunque lo tenía en pendientes no me terminaba de animar. Quería haberlo leido en el reto de lectura 2015, pero en primera vuelta del rosco con la M leí otro así que me decidi en la 2ª vuelta, aunque lo he acabado fuera de tiempo.

El principio se me hizo insoportable. Tanto que estuve a punto de abandonar, menos mal que mi amiga Lig me dijo que mejoraba según iba avanzando. Gracias a ella seguí leyendo.

En el momento en que la madre de Liberty sufre el accidente, la cosa cambia y el libro se activa, convirtiendose en un libro maravilloso y una historia preciosa.

Liberty, es una niña que aprende de los mayores y que se enfrenta al mundo por su hermana. Me he gusta su forma de ser, como es firme en sus pensamientos. De adulta me gusta muchísimo más. Me parece tierna y dulce, pero a la vez fuerte. 

Gage, un hombre serio y duro, que en el fondo ni es tan serio ni tan duro. Me gusta cuando se enferma y aparece Liberty en su casa. También me gusta que no se deje invadir por Hardy.

Hardy, me enamoré de él desde la página número uno, y pensaba que ningún protagonista que saliese podría apartar mi idea de que era el hombre ideal para Liberty... y me equivoque... y me muero por su libro.

Los Travis, me gustan todos, incluso Churchill, y tengo ganas de saber mas de ellos.

Carrington, una niña preciosa que tiene una suerte enorme de tener una hermana como la que tiene.

Mi nota... 9 



2. El diablo tiene los ojos azules

«El diablo tiene ojos azules» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

Opinión
Realmente no me imaginaba este libro así. Pensaba que iba a ser de otra manera y me ha sorprendido tanto y tan positivamente, que ya es uno de mis favoritos.

Este es un libro que empieza de una manera preciosa y se convierte en muy duro mientras esta casada con ese malnacido, para transformarse cuando vuelve a su vida.

Haven, creo que tiene complejo de niña rica y por eso atrae a esas personas tan nocivas para ella. Me ha encantado cuando pide ayuda a Gage para salir de donde está. Por no hablar de como poco a poco consigue remontar.

Hardy, bueno, que decir de él. Si en el anterior me tenía loca, en este ya me ha conquistado totalmente. Cuando la va a rescatar al ascensor he babeado totalmente. Y como se va metiendo debajo de la piel de Haven poco a poco.

Los Travis, normal que tengan cuidado sabiendo lo que Hardy es capaz de hacer. Me gusta que vuelvan a salir, y me gusta como la autora ha hecho para que Liberty y Hardy no tengan ninguna cosa pendiente.

Mi nota... 10 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS

   


3. Buenas vibraciones


Jack Travis es un hombre de negocios muy masculino, rico, rudo y siempre muy controlado. Así que cuando una hermosa joven se presenta en su oficina con un bebé que reclama es suyo, vacila más de lo que lo ha hecho nunca.
Atónito, Jack escucha como Ella Varner le explica que su hermana ha dado recientemente a luz y luego abandonado el bebé, y que la información con que contaba la ha conducido hasta la puerta de Jack. Él prácticamente sufre un ataque cuando ella le pide que se haga el test de paternidad.
Pero ultimadamente, ¿pondrá un test de paternidad las cosas en su lugar adecuado? Si Jack es el padre, ¿será él quien cuide del bebé? ¿Está preparada Ella para dejarlo ir? ¿Y si no lo está? Ella no puede soportar pensar en una respuesta...

Opinión
Como los libros anteriores son tan buenos cogí este con recelo. Pero me encantó como los anteriores.

Ella, me gusta su forma de ser. Aunque intenta separarse de los problemas de su familia, no deja al pequeño Lucas tirado. Me gusta la forma en la que se enfrenta a Jack, y como lucha por los derechos de su sobrino.

Jack, es un amorzote. Lo que más me ha gustado de él es cuando aparece Dane y le dice a Ella que es suya jejeje. Me gusta que un tío sepa lo que quiere y que luche por ello.

Los Travis, como siempre me han encantado. Lo que más me ha gustado de la novela es que transcurra antes de que ocurra el epílogo del libro de Haven. 

Quizás el final no me ha terminado de convencer, pero me muero por saber de Joe.

Mi nota... 9



4. La chica de los ojos color café



 Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.
Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "La joven de ojos marrones".
Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.
¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?

Opinión
Que disgusto de libro, por favor.

El argumento dice que Joe deja una carta a Avery. Así que me he pasado todo el libro pensando que se conocen de antes y que ella no le recuerda. Pero resulta que no es así, que el argumento no se de donde lo han sacado.

Avery, no me gusta. Una tía insegura, con complejo de gorda cuando todos dicen que esta buenísima. No quiere que piensen que estan juntos y luego se presenta con Joe en el hospital y le hace mimitos. No me gusta nada.

Joe, me ha parecido un pan sin sal. No me ha convencido demasiado y cuando ella tiene la superoferta tampoco me ha gustado su forma de reaccionar.

Sophia y Steven, lo mejor de la novela. Me hubiera gustado saber mas y que pasa cuando se van a por melocotones.

Los Travis, Jack parece el tío cotilla. Una pena lo del padre, y el parto de Haven me ha puesto muy nerviosa para que luego te lo comenten por encima.

Ryan... me da a mi que va a ver librito de los primos, espero que sean mejor que este.
Me gustaría que escribiese de Carrington, y también me hubiera gustado que los Travis tuviesen mas hijitos.

Mi nota... 5.5  











1. Secretos de una noche de verano


Las Florero son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....


Opinión (contiene spoilers)
 De este libro esperaba mucho mas, supongo que porque todo el mundo me lo ponia por las nubes, pero a mi me ha resulto flojo.

Encima la protagonista me ha parecido una estupida, chula, antipatica y creida.... y su madre me ha caido peor, a esta ni la puedo calificar... mira que criticar a los de las clases inferiores, que se ganan el pan como pueden, mientras la madre se esta tirando a un baboso solo para que le pague algunas deudas, y luego encima miran a otros por encima del hombro puaj

Simon me ha caido bien, pero si yo hubiera sido él me hubiera ido con otra. Y al final lo de la fundicion ya me ha parecido la chorrada mas grande... lo ha puesto para que veamos lo que se quieren.

Odio a Annabelle Payton

Mi nota... 4



 
2. Sucedió en otoño


La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

Opinión
Este libro lo empece a leer sin ganas, porque el anterior me parecio pesadisimo con la tonta de Annabelle. Pero este me ha encantado. 
Lillian y Marcus son unos personajes maravillosos. Me he reido un monton y el final me dejo con unas ganas terribles de seguir con el siguiente libro de las floreros

Lo unico malo del libro es que vuelve a salir Annabelle... ahhhhhhh que mal me ca.

Mi nota... 8.5



3. El diablo en invierno

  
Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la florero más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella!

La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.


Opinion
El libro que mas me ha gustado de las floreros.

Sebastian, que me caia fatal del anterior libro, me ha conquistado. Y la timida Evie, como me gusta la pareja que hacen. 

Mi nota... 9 



4. Escándalo en primavera

 

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.

Opinión
Creo que despues del libro anterior, en este esperaba algo mas. Aun asi me ha gustado muchisimo.

Ese pozo de los deseos es lo mejor de lo mejor jejejeje. 
Yo pensaba que Daisy acabaria con el gitano de anteriores libros... pero me ha sorprendido la autora.

Me ha gustado mucho como Mathew se hace un hueco en el corazon de Daisy... que siempre haya estado ahi con sus sentimientos. Y me encanta como reaccionan los Bowman cuando se desvela su secreto.

Mi nota... 8.5



5. Una Navidad inolvidable


 Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

Opinión
Para mi, este libro simplemente es un libro de relleno para alargar la saga. Ademas, nuestras floreros salen pero sin aportar nada interesante.

Ademas, la protagonista tambien es algo inaguantable y Rafe no me ha conquistado nada de nada.

Mi nota... 4 







1. Cuando tu llegaste


Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

Opinión (contiene spoiler)
Este es el primer libro que me lei de Lisa Kleypas y la verdad es que me sorprendio gratamente.

La única pega es  Lily, que  hace cosas para llamar la atención, cosas que me parecen absurdas. También me ha dejado un poco descolocada su actitudo porque  es una mujer independiente y de pronto cambia.

Por lo demas, un libro muy bonito que te atrapa hasta que te lo acabas.

Mi nota.... 7,5



2. Sueño contigo 


 Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida entre ambos.

Opinión
Qué libro más bonito.

Derek me ha enamorado desde el principio. Me encanta su trato con Sara, me encanta como se enamorando, como se van haciendo indispensables el uno con el otro.... y que asco he cogido a la "atracción fatal" de la novela.

Aqui se conoce al padre de la florero Evangeline Jenner.

Mi nota... 9,5



3. Escucha a tu corazón 
(incluido en la antologia ¿donde esta mi heroe?)


 El Dr Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero el jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida.

Es entonces cuando decide casarse con Lord Wray, sin estar enamorada de él. Pero el eterno enamorado Dr Linley permitirá esta boda?


Opinion
Es un relato corto que enseguida te atrapa y lees enseguida... pero no sé, para la hija de Derek Craven yo esperaba mucho más.

Mi nota... 8




SAGA   STOKEHURSTS
GENERO HISTÓRICO REGENCIA

1. Angel de medianoche



Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.

Opinion
Un libro que engancho desde el principio hasta el final... que no podía dejar de leer.

Mencanta el caracter de Lucas, me encanta como es Anastasia y como conquista su corazon, me encanta Emma.... incluso Nikolas, con lo malo que es en este libro

Me ha enternecido totalmente esta novela

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



2. El principe de mis sueños 

 El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza... Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió... y aprende a amar.

 Opinión (contiene spoiler)De este libro yo esperaba muchisimo porque es la historia de Nikolas y Emma, dos personajes que en el anterior libro me gustaron mucho.

Que se porte tan cerdamente con Emma, y que para darse cuenta tenga que viajar al pasado y vivir su amor real con una mujer que luego se reencarna en Emma, pues como que me ha dejado fria. A mi me hubiese gustado que se diese cuenta de sus errores junto a ella.

Aun asi  me gustó.

Mi nota un 6,5
 


SAGA BOW STREET
GENERO HISTÓRICA REGENCIA

1. Angel o demonio

  
Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

Opinión (contiene spoilers)
Este libro no me gusto demasiado, se me hizo pesado

Grant no me ha gustado. Cuando empieza con lo de la venganza y dale con la venganza y al final nada, me quede ¿QUE?.. el tío pesado, que plasta con la venganza de las narices. Además, no es para nada el tipo de protagonista que me gusta.

Ha habido trozos del libro que  me han aburrido soberanamente.

Mi nota... 4



2. El amante de Lady Sophia


 Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...
Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

Opinión
Que diferencia de libro este del anterior. 

Me encanta Ross, sus miedos y su forma de ser. Me encanta Sophia, con un par de narices para todo lo que se plantea... y me encanta la sorpresa del final, aunque ya me lo había imaginado.

Mi nota... 8



3. El precio del amor 


Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.
En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.
Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?

Opinión
Un libro que ha despertado en mi instintos asesinos... 

Lottie es encantadora, como me ha gustado... pero su familia es odiosa. Ha habido momentos en los que les tiraria una piedra en la cabeza por la forma tan desagradable de ser.

Nick es un amorzote, y me ha encantado en esta faceta de ayudante de policia.

Mi nota... 8



SAGA FRIDAY HARBOR
GENERO PARANORMAL

1. Friday Harbor


Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…

Opinión
Este libro me sorprendió porque es muy cortito y me lo lei enseguida.

Es muy facil de leer, con unos protas que sin quererlo se van enamorando y  con la pequeña Holly que lo hace mas tierno aun.

La verdad es que me ha gustado, aunque  me ha dejado con ganas de que la autora se hubiera esplayado un poco más.

Mi nota... 8



2. El camino del sol

 
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.


Opinión
Lo primero que quiero decir es que del argumento no os fieis nada, porque el que lo ha escrito no se ha leido el libro.

A mi me ha parecido un libro maravilloso.
Sam es un prota estupendo, tierno, con miedo a enamorarse, pero un cielote y Lucy, llena de inseguridades, pero que a su lado las pierde.

Un libro maravilloso, y que me dejó tan pillada con él que continue sin parar con el siguiente

Mi nota... 10 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



3. El lago de los sueños


La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.
Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.

Opinión
  A este libro le tenia muchas ganas, porque es la historia de Alex, que ya me gusto en los anteriores.

El libro me gustó, pero dan mucho la lata con ciertas cosas que te quedas luego pensando " bueno y de esto que?..."

Creo que deja varios cabos sueltos respecto a esta pareja... y me ha fastidiado bastante... me esperaba mas para Alex 

Mi nota... 8



4. La cueva de cristal


Cuando nació Justine Hoffman su madre le lanzó un hechizo para protegerla contra los rechazos amorosos, y como resultado del hechizo, es incapaz de enamorarse. Finalmente, la curiosidad irrefrenable de Justine –y su deseo de tener una vida normal– saca lo mejor de ella, y encuentra una forma temporal de bloquear el encantamiento.

Sin embargo, cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo lo que le es querido... y juntos, Justine y Jason descubren que el amor es la magia más poderosa de todas. 


Opinión (contiene spoilers)
Ha sido un libro que no me ha terminado de convencer, y creo que Lisa no vale para escribir libros de magia... como trata este tema no me ha terminado de llena.

Cuando roban el libro a Justine... se enfada muchisimo y va a recuperarlo y cuando ve a Jason se le olvida...  yo alucino.. si es una bruja, tendria que estar enfadadisima... se lo han robado y lo han usado otras brujas... es que me ha dejado atónita... me ha parecido que en esta parte no tenía nada de caracter, parecia una niña boba

Y el final ya me ha dejado alucinada total... cientos de generaciones de brujas intentando que no se muera su marido, y Justine que es medio bruja hace un movidon y lo consigue, y encima se desbruja.. ALUCINA.

Lo bueno del libro es que Lisa escribe de una forma que no se te hace pesado leerlo... es lo que le salva.

Mi nota... 5




2 comentarios:

  1. Hola Serena sobre la serie Friday Harbor solo he leído los tres primeros, espero darle una oportunidad al cuarto a pesar de que ya me han dicho que baja un poco. El primero me gustó mucho, eso sí a mí también me hubiera gustado que fuera un poco más extenso, además Mark como personaje me gustó mucho. El segundo fue genial, no me había fijado en la sinopsis nunca las leo pero tienes toda la razón el que la escribió no se leyó el libro, ja ja, la relación de ambos muy bien llevada y Sam también tiene sus puntos interesantes, lo único que me pareció muy precipitado es como se arreglan las hermanas. El tercero en general también me gustó, Alex no era de mis favoritos pero en el libro no está mal, y además leyendo el tercero comprendes su comportamiento de los libros anteriores. En general los tres me han gustado mucho y como une las historias de unos con otros y nos va dando más información. A ver el cuarto que veo que a ti te decepcionó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me decepciono, la verdad es que esperaba muchisimo mas al ver como iba la saga, besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.