miércoles, 1 de octubre de 2014

E. L. James

Cincuenta sombras de Grey

GENERO ERÓTICO

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.
Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.
Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

 Opinión
 A mi este libro no me gusto... tenia muchas espectativas porque todo el mundo estaba como loco con él, y me defraudo totalmente.

No me gusta Grey, no me gusta Anastasia, no me gusta como se va desarrollando la trama... y no me quedaron ganas de leer los siguiente.

Hay libros eroticos de bdsm que le dan mil vueltas a este.

Mi nota... 0 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sinceramente, yo empecé el libro y ni lo pude terminar porque la narración me disgustaba y siempre veía que repetía lo mismo. No me gustó Anastasia tampoco y Grey, aunque no lo conocí en el libro, en la película no me agradó. Me alegra saber que no soy de las pocas personas que no disfrutaron leyendo el libro jaja.

    Saludos <3

    PD: me quedo por aquí como nueva seguidora y lectora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.