martes, 21 de octubre de 2014

Emily Brontë

Cumbres borrascosas

GENERO HISTORICO REGENCIA
 Heathcliff: huérfano adoptado piadosamente por la familia de Catherine, amigo de la infancia, muchacho rebelde y fascinante, espíritu libre y peligroso que ignora las convenciones de la rígida moral del siglo XIX. Edgar: apuesto, rico, educado, enamorado de Catherine, resuelto a convertirla en la más feliz de las esposas. Dos hombres así de diferentes tienen en sus manos el destino de la dulce Cathy, cuyo corazón está dividido entre una pasión ardiente y un amor romántico, con los indómitos páramos ingleses como escenario.

 Opinión
Una novela que no deja a nadie indiferente, con mucha fuerza y que me impresionó muchísimo cuando lo leí. Me gusto muchísimo, lo lei en una noche y es uno de mis libros favoritos... no se cuantas veces lo he releido.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.