martes, 21 de octubre de 2014

Emma Wildes

Una apuesta indecente 


 GENERO HISTORICO REGENCIA

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional...

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo...

 Opinión
Este libro es muy entretenido, lo cierto es que desde que lo empecé me engancho.

Me encanta la historia de los tres, sobre todo la historia de Derek, esa me ha conquistado. Y Nickolas y Caroline también me han gustado mucho.

 Esta novela tiene un argumento original y la autora lo va desarrollando de manera que no puedes dejar de leer.
Mi nota... 8.5  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.