viernes, 24 de octubre de 2014

Esther Sager

Momento a momento

GENERO SENTIMENTAL
  
Abrumada por el secreto que únicamente ella conoce, Katy Barrows se refugia en un mundo de gentes sencillas, y se consagra íntegramente al bienestar de los demás. Sin imaginar que, cuando al fin creía estar acorazada contra los sentimientos capaces de alterar su precaria paz interior, el amor la arrollaría con el ímpetu de un huracán y la transportaría a las cumbres de un frenesí desconocido. Charles Cameron, el hombre que irrumpe en su soledad y altera radicalmente sus planes, también carga con el peso de un trauma que le ha marcado definitivamente. Y que amenaza con arruinar la vida de su pequeño hijo, Duncan. Katy, Charles, Duncan. He aquí un triángulo original. Ella encuentra un nuevo estímulo en estos dos seres que tanto la necesitan: el hombre que, no obstante su atractivo, su fortuna y su fuerza, hace peligrosos equilibrios sobre el filo de la navaja; y el niño que busca una nueva madre para sustituir a la que le abandonó. Por eso, Kathy emprende una desesperada carrera contra el tiempo, pues ha de brindarles a ambos, momento a momento, la inmensa dosis de ternura que lleva dentro de sí.

 Opinión
Este es un libro precioso, muy triste pero precioso.

Me encanta Katy, me encanta Charles... como se enamoran queriendo evitarlo y aunque el final es nefasto, es un libro precioso.

Mi nota... 9  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.