martes, 21 de octubre de 2014

Kat Martin

SAGA   CORAZON (escritoras)
GENERO HISTORICO REGENCIA

1. Corazón leal


Krista Hart, editora de un periódico para damas londinenses, se ha ganado enemigos por escribir sin pelos en la lengua. Cuando se encuentra con un guerrero vikingo encerrado en una jaula como si fuera una atracción de feria, exige su inmediata liberación.

Aunque se dice a sí misma que liberar a Leif Draug es simplemente lo correcto, no puede negar la atracción que siente hacia él, especialmente después de que su padre lo transforme, en un 'perfecto' caballero inglés..

 Opinión (contiene spoilers)
Este libro no me ha terminado de convencer... esperaba mas.

Krista al principio me gustaba mucho, pero luego fue decayendo. Me paso lo mismo con Leif.

Y luego cuando viajan, y vuelven, y Leif tiene que volver a su tierra... se me hizo muy pesado... y que hasta el final justito este pensando que si se queda que si no.... me ha cansado.

Mi nota... 5 



2. Corazón ardiente 



Corrie Whitmore escribe sobre la elite londinense en la gaceta para damas De corazón a corazón. Cuando su hermana Laurel muere en extrañas circunstancias, la policía declara que se trata de un suicidio y Corrie jura descubrir la verdad.

Convencida de que el famoso conde de Tremaine ha sido el amante de Laurel y padre de su hijo ilegítimo, logra infiltrarse en el castillo de Tremaine. Su encantadora figura y su provocativa inocencia resultarán irresistibles para el reconocido bribón, y ella tampoco podrá evitar sentirse atraída hacia él. Pero pronto descubrirá que el conde no es lo que parece.



3. Corazón audaz


Bajo el impertinente sobrenombre de «La listilla», la terca Lindsey Graham libra una cruzada a favor del cambio entre la élite londinense, escribiendo la gaceta femenina De Corazón a Corazón. Pero el mayor reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un célebre libertino, es acusado de una serie de asesinatos de prostitutas.

Su creencia en la inocencia de Rudy se ve reforzada con la llegada de unas cartas anónimas en las que se acusa al vizconde Merrick de ser el asesino. Lindsey inicia su propia investigación, adentrándose en los dudosos intereses de los caballeros, una arriesgada aventura que le reporta un guardaespaldas: Thor Draugr.

Al principio, Lindsey rechaza la protección del cuñado de su empleado. Son como el agua y el aceite, pero apenas puede ocultar la atracción que siente por el tosco eslavo. Pero una intentona de acabar con su vida revela no solo hasta donde alguien está dispuesto a llegar para impedir que interfiera en los sórdidos asuntos del vizconde, sino que ya no puede negar que desea tener al guerrero a su lado...




SAGA   CLAYTON
GENERO HISTORICO REGENCIA

1. Amantes furtivos


Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él. Elizabeth Woolcot se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor.

Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo...

Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz - del cual Nick será el principal sospechoso - hará estragos en la vida de ambos. Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero... ¿puede confiar en un hombre que ha matado?

 Opinión
Este libro se me hizo demasiado largo, los personajes son estupendos y la trama te atrapa enseguida.

La esposa de Nicholas me ha dejado un poco alucinada, pero bueno, por lo demas una lectura muy entretenida.

Por cierto, el malo es muy muy malo.

Mi nota... 9



2. Pecado perfecto


Él era el más libertino...

Randall Clayton, séptimo duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Rand tiene la misión de encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin.

Ella era la más tentadora...

Caitlin Harmon, la alegre e intelectual hija de un aventurero americano, está segura de que no se enamorará jamás. Un simple baile con el poderoso e impulsivo duque de Beldon enciende la llama de su corazón.

El suyo era el amor definitivo...
Se convirtieron en la comidilla de Londres, hasta que la pasión y la traición los separaron. Ahora Ran deberá embarcarse en la búsqueda de toda una vida: demostrar a Caitlin que el amor es el tesoro más importante de todos
 
 Opinión
Este libro está muy bien y es muy entretenido, sobre todo porque transcurre en Londres y en una islita de Africa.

Los personajes estan estupendos, a Rand le hubiera dado un montón de collejas, pero bueno... se le puede perdonar. Además en la isla hay bastante acción y eso me ha encantado.

Mi nota... 9  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.