jueves, 6 de noviembre de 2014

Georgina Gentry

To wed a texan

GENERO HISTORICO VAQUEROS
  El promotor Cash McCalley piensa que montar un combate de boxeo en Dallas, Texas es un juego de niños, pensando lo que les gusta a los texanos una buena pelea. 
Pero Cash no cuenta con los problemas que le van a ocasionar las mujeres texanas... en concreto una viuda, la señora Purdy. Ella como presidenta de las Damas Lone Star intentará impedir dicho combate.
Empieza la lucha entre ambos.

  Opinión
Este libro es malísimo. Tenía un argumento que me llamó la atención, pero me resultó aburrido.

No me gusta como transcurre la novela, no me gustan los protagonistas. Menos mal que era corto.

Mi nota... 1   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.