lunes, 29 de diciembre de 2014

Jennifer Blake

Perfume de paraiso

GENERO HISTORICO AMERICA COLONIAL

A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados.

El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elen no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume. Las primeras clientas mueren en circunstancias poco claras y Elene se desespera: ¿acaso el perfume ha tenido que ver en todas estas muertes? ¿Cuántas situaciones sorprendentes e impredictibles deberá afrontar Elene para descubrir finalmente la verdad? 


 Opinión
Este libro lo tengo desde hace muchos años y lo he releído varias veces, no porque sea de mis favoritos, simplemente porque es entretenido.

Mi nota... 7



Una flecha al corazón



GENERO HISTORICO AMERICA COLONIAL

La boda concertada entre la bella Katrine y Giles de Castlereagh unió a dos de las familias más destacadas de Luisiana. Pero, tras cinco años de matrimonio, el cuerpo y el corazón de Katrine continúan intactos; ella es virgen y el marido no está en condiciones de satisfacer su propia necesidad de un heredero.
Así que, para lograr este objetivo, Giles permitirá a su esposa que cohabite con quien demuestre ser digno de semejante privilegio: el ganador del torneo de campeones, un certamen anual que se celebra en los terrenos de su espléndida finca Arcadia. El apuesto an de Blanc resulta ganador, aunque nadie sabe qué secretos propósitos le habían llevado a tomar parte en la lid...

 Opinión
Novela simplemente entretenida, la lei hace bastante y la verdad es que no tengo un recuerdo ni malo ni bueno de ella.

Mi nota... 5  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.