martes, 13 de enero de 2015

Judith Krantz

Paraíso privado

GENERO CONTEMPORANEO  Jazz Kilkullen, una hermosa muchacha, hija de una de las familias más ricas de California posee un gran estudio fotográfico en Venice Beach, y es tan famosa como las celebridades que acuden allí para aparecer en las portadas de las revistas y en las campañas publicitarias.
En la vida amorosa de la joven hay tres hombres atractivos y completamente distintos que tienen una cosa en común: su pasión por Jazz.
La familia Kilkullen, propietaria del mayor rancho de California, ofrece un cuadro lleno de conflictos. Residente en Marbella, la primera esposa del padre de Jazz odia intensamente a su ex marido. La madre de la chica, una exquisita actriz sueca que cambió la historia del cine norteamericano, falleció trágicamente. Por su parte, las hermanastras de Jazz no cesan en sus maquinaciones contra ella; una de las jóvenes es decoradora en Nueva York y no conoce límites para su codicia, y la otra, casada cinco veces con miembros de la alta sociedad, vive entregada a sus pasiones sexuales.

 Opinión
Esta novela la he releido muchas veces. Enseguida me enganchó y aunque no es una trama complicada, no pude dejar de leer hasta el final.

Mi nota... 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.