martes, 13 de enero de 2015

Judith Michael

Pasión de poder

GENERO CONTEMPORANEO

En el ambiente cosmopolita y trepidante de una cadena de televisión norteamericana, tres personajes emprenden un peligroso recorrido que, partiendo del amor y la venganza, les llevará a través de un laberinto de intrigas, hasta las últimas consecuencias.
De una parte, Valerie Sterling, una bella y caprichosa mujer que, un buen día, ve derrumbarse su mundo de hadas y tiene que abordar la cruda realidad y la persistencia de un amor pasado De otra parte, Nicholas Fielding, el poderoso propietario de una cadena de televisión que, a pesar de su éxito social, sigue atrapado en los recuerdos del pasado... Por último, Sybille Morgen, una mujer ambiciosa e implacable que no se para anta nadie... Estos son los protagonistas de esta novela absorbente que nos conduce a ambientes lujosos y cosmopolitas bajo los cuales laten las verdaderas grandezas y miserias de la condición humana. .

 Opinión
Novela muy entretenida, que engancha enseguida y resulta muy muy entretenida. La he releido varias veces y sigue enganchandome.

Mi nota... 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.