miércoles, 17 de junio de 2015

Marly Chance

SAGA  OACH OF SEDUCTION
GENERO EROTICO PARANORMAL

1. Seducing Sharon


 Sharon realizó una promesa a sus dieciocho idealizados años para formar pareja con un alienígena desconocido pero nunca esperaba que ese extraterrestre realmente apareciera y la reclamara once años después. Sharon es una bibliotecaria con amor por el orden y lo cotidiano que prefiere una existencia calma y tranquila. Las sorpresas son el modo en que la vida te indica que no has planeado tus acciones lo suficientemente bien. Las aventuras quedan reservadas para las personas que tienen más coraje que sentido común. Y el sexo, bueno, está bien, pero no es nada que necesite demasiados preparativos... Liken es un guerrero de Shimeria. Mide seis pies con siete pulgadas y es la viva imagen y sonido del sexo. Al haber estado dentro de la cabeza de Sharon, conoce sus más profundas fantasías y sabe que es su pareja perfecta. Pero, primero, tiene que seducirla.

Opinión
Un libro que no me ha convencido y no me ha gustado.

El argumento no me ha terminado de convencer, y ya se que es erótico pero creo que mucho sexo y poca trama. Las costumbres shimerianas me han resultado machistas 100 %, por no hablar del vínculo.

Ella me parece una chica que mucho ladrar pero poco hacer, y eso no me gusta. El protagonista, desde el primer momento me ha caído fatal.

Mi nota...2


2. Bath of challenge


Con veintinueve años de edad, Kate esta felizmente soltera y es completamente
independiente. Ella piensa que los hombres son más o menos como las panty
medias caras... sexys la primera vez que te las pruebas, pero tienden a rasgarse
como el infierno al primer enganche. Desde el dormitorio hasta la sala de
reuniones, nunca ha conocido a un hombre al que no pueda manejar. Tair no
será la excepción. Se apartara sonriendo después de dos divertidas semanas
llenas de sexo…Tair es un policía-guerrero-psíquico que está acostumbrado
a ganar cualquier juego. Él conoce las más profundas fantasías de Kate.
Sabe lo que se necesita para seducirla. Y sabe que este juego en particular
es el más importante que jugará alguna vez.
Opinión
Me ha gustado más que el primero, pero aun así es un libro bastante malo.
Mucho sexo, poco argumento... osea, parecido al anterior. Los protas no me han convencido y el resultado del libro tampoco.
Mi nota... 3.5  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.