jueves, 25 de junio de 2015

Nora Roberts

Al rojo vivo


Whitney MacCallister es una joven rica y guapa acostumbrada a una vida de lujos y caprichos. Entre la alta sociedad neoyorquina se mueve como pez en el agua. Es una mujer divertida, independiente y un tanto alocada, probablemente sea a causa de su protegida y privilegiada existencia o tal vez se deba a que es la hija de uno de los hombre más ricos de Nueva York... o probablemente solo se deba a su carácter.

Douglas Lord es un ladrón de guante blanco. Es un hombre ambicioso que persigue una vida cómoda y repleta de lujos.

Ha logrado perpetrar los más renombrados y exitosos robos, aunque tiene un enorme defecto: nunca logra conservar en su poder, durante demasiado tiempo, el preciado botín. El dinero vuela de sus dedos, si no es a causa de una mujer desvalida es a causa del juego o de un traicionero socio.

De sus anteriores robos ha aprendido una norma que se ha jurado cumplir a rajatabla: nunca volverá a aceptar un socio. El último le timó y estafó, desapareciendo con un rubí del tamaño de un pedrusco.

Por lo que Doug ha aprendido bien la lección, o eso cree.

Opinión
Libro trepidante que desde la primera página engancha. 

Douglas me ha enamorado y Whitney con su fuerte carácter también. Me ha encantado toda la acción que es rápida, todas las aventuras que les suceden... incluso los malos, que son muy malos.

Mi nota... 10 


Colinas negras

Cooper y Lil se conocieron de niños en el rancho de los abuelos de él. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje se convirtió en el espacio idealizado de su niñez, de su libertad. Allí es también donde el muchacho sintió la revelación del primer amor y donde se encontró por primera vez cara a cara con la muerte. 

Muchos años después, Cooper y Lil se reencuentran en las Colinas Negras y descubren que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras.

Opinión
Novela que lei de una sentada, que te atrapa desde el principio.

Me encanta la historia de Cooper y Lil... como se reencuentran. El recuerdo de infancia de ellos esta genial, y su historia a medias tambíen.

El malo, pues me gusta que se sepa quien es a la mitad, si no me como las uñas y lo paso fatal. Los personajes secundarios muy bien escritos... por no hablar de los pumas y los tigres.

Mi nota... 9 



El santuario

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta.

Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar?

Opinión
Este es el primer libro que leí de Nora, y la verdad es que cuando asesinan a la turista me quede tan traumatizada que estuve evitando leer nada de la autora hasta años despues... menos mal que se me pasó porque ahora es una de mis favoritas.

La historia está genial, y el malo sorprende total, por no hablar de toda la historia de la madre.

Mi nota... 7.5



La mentira


Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Opinión
Me encanta Nora Roberts, sus libros siempre me atrapan, y en este me ha pasado lo mismo. La trama está muy bien llevada. Pero  he sospechado algo desde el principio, que luego he confirmado. Así que  me ha resultado predecible. Pero lo demás ha estado genial. Un libro con suspense, pero a la vez tierno y dulce, del que he disfrutado hasta el final.
Shelby, a la que han destruido su autoestima, pero que poco a poco la vuelve a recuperar. Me gusta que saque fuerzas de flaquezas, que no le cueste pedir perdon a quien ha hecho daño y que quiera solucionar las deudas de su marido.
Callie, me  pierden los niños pequeños, y esta princesita me conquistó a mi también el corazón.
Griff, es que los tíos que saben lo que quieren a mi me tienen ganada. Un tio guapo, con trabajo, seguro de si mismo...  y que no va a dejar que sus pelirrojas se vayan de su lado.
La familia materna y los amigos son geniales. Todos arropan a Shelby. Me gusta ese pueblo, hasta yo viviría en él.
Mi nota... 10

comentarios de este libro 


Las viñas de Napa Valley


 Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha comenzado una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli......y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros...

Opinión
Libro buenísimo... también te atrapa desde la primera página.

Me gusta la historia de Sophia y Ty, como se enamoran entre todo el entorno de las viñas. Pero la historia que me conquisto fue el de la madre de Sophia y David... un diez de historia.

Los personajes entrañables... Alucine con el asesino, como siempre me pasa con Nora, no me lo esperaba.

Mi nota... 9.90 




Última parada

Lance Mathews era el hombre con el que ella soñaba y al que jamás se atrevió a amar. Ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a él y a esos sentimientos que aún fluían entre ellos. Igual que en el mundo del automovilismo, Cynthia sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Y es que esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

Opinión
Este libro me decepcionó... yo esperaba mucho más al ser de esta autora. Además, si llego a leerlo sin saber quien es la autora, jamás hubiera pensado que era de Nora.

Me parece un libro entretenido, muy noventero, con un protagonista demasiado serio para mi gusto. 

Mi nota... 7.5
 


Valle de sombras


Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.

La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...

Opinión
Otra novela genial y estupenda....

Desde el entierro de Jack Mercy no dejan de pasar cosas malas, pero ahi esta Willa que es una chica fuerte, aguantando a dos hermanas desconocidas y dos rancheros supervisando su rancho.

Me encanta como la relación de las hermanas va abanzando, me gusta como Lily coge confianza en si misma. Tess con esas narices para plantar cara a Willa.

El suspense ha estado hasta el ultimo momento. Tambien me he sorprendido con el asesino.

La relación de las hermanas con sus chicos ha estado muy bien... sobre todo Ben y Willa. Menuda paciencia tiene él.

Mi nota... 10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.