martes, 2 de febrero de 2016

Nuria Roca

Los caracoles no saben que son caracoles

 Clara tiene 35 años, pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que la rodea: el trabajo en una productora de TV, su ex marido, los hijos, el sexo... Vamos, que tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

Opinión
Había leído muy buenas críticas de este libro, así que cuando lo ví en la biblioteca sin dudarlo lo cogí.

No me convenció. Clara se me hace insufrible. Se supone que te tienes que reir con sus  cosas, pero a mi nada me ha hecho gracia. La autora pone muchos esteriotipos de las mujeres divorciadas que a mí me sacan de quicio. Sabes desde la página uno con quien va a acabar... osea que es un libre 100 % predecible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.