lunes, 29 de febrero de 2016

Robin Kaye

Romeo, Romeo

 A Rosalie Ronaldi sólo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofas...
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante  lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en las labores domésticas...
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Opinión
Odio tener muchas espectativas con un libro, porque cuando no es lo que yo creía me pego el batacazo.

Eso es lo que me pasó con esta novela. Me habían dicho que era tan buena, tan maravillosa, que cuando la leí me sentí defraudada.

Nick no me termina de convencer, y Rosalie me cansa. No me gusta su relación, no me convence como va se va desarrollando el libro.

Para mi es un libro para pasar una buena tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.