lunes, 29 de febrero de 2016

Robin L. Rothan

Irresistible tentación

 Cuando el director del Tower Mahoney de Tulsa desaparece, Jillian Fox pide ayuda a la sede central de la empresa. Lo que consigue es que le envíen a un arrogante ejecutivo de la compañía hacia el que se sentirá inmediatamente atraída, a pesar de que algo le dice que Barrett George —alto, fuerte y con un cuerpo duro como una roca— puede llegar a convertirse en un gran problema. Barrett sabe que la recelosa contable probablemente hace bien al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es un «felices para siempre». Sin embargo, ella es una tentación irresistible y las tácticas evasivas que emplea sólo sirven para despertar al depredador que lleva dentro. Juntos forman un cóctel explosivo: la dominación sexual de Barrett provoca la total rendición sensual de Jillian y una atracción primitiva que pone en peligro los corazones de ambos. Sin embargo, mientras él pone a prueba los límites de la confianza de ella, la investigación se calienta, revelando una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse al mayor de sus temores.

Opinión
No soy una gran lectora de erótica, así que cuando comencé este libro me sorprendió gratamente porque la trama enseguida engancha. No podía dejar de leer, cosa buena. Las escenas de sexo bien subiditas de tono (como debe ser en una novela de esta clase).

Barret y Jillian hacen una pareja estupenda. Sus vidas pasadas les han marcado, pero desde el primer momento congenian (aunque a ella le cueste jejeje)

Me gusta su relación, y lo que mas me ha gustado ha sido el final. Creo que de las pocas novelas eróticas que me han gustado de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.