martes, 28 de junio de 2016

Diana M. A.

Lágrimas de sirena


Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años. Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella. La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

Opinión
Ante todo quiero agradecer a  Diana M. A. que contase con mi colaboración ya que se puso en contacto conmigo para participar en el Book Tour de esta novela. Ya había leido varias reseñas de este libro y todas bastantes buenas, así que me animé del todo.

La novela es ágil y se lee rápido,  pero en ningún momento me he sentido atrapada en la lectura de este libro. La relación de Noa y Alex no me convenció en ningún momento, me pareció demasiado irreal, y la forma de hablar entre ellos parecía que fuesen del siglo pasado. Igual que la relación de Noa con su padre, se me hizo distante, no se veia el amor entre ellos... no se... Creo que me ha faltado que haya complicidad entre los personajes.

El argumento está  bien, pero creo que la autora podría haberlo exprimido mucho más. El final lo esperaba mucho mas apoteósico, me ha resultado un poco flojillo, pero me ha encantado que deje todo bien cerrado y rematado.

Espero que leaís este libro porque como siempre digo,  yo soy la oveja negra lectora, y lo que a mi no me ha gustado quizás a vosotr@s os encante.





 

 

44 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención y creo que me pasaría como a ti se le diera la oportunidad. Peor muchísimas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!! La verdad que he visto reseñas de este libro y aunque lo pintan bien, al igual que tú, no creo que lo lea. No me entusiasma la portada y tengo muchos pendientes. Puede que me anime más adelante. Un besito! Nos leemos Sereeee!!! muak

    ResponderEliminar
  3. Puf, no sé. El argumento me recuerda mucho a algunos libros y a una serie que estoy viendo ahora mismo, así que no me atrae mucho porque se me hace repetitivo. Igualmente, gracias por la reseña.
    Me gusta el blog, así que ya lo sigo ^^
    Un beso desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad se ve que tiene un argumento ya muy usado, no creo que le de una oportunidad, además, me fío de tu criterio ;P Otra cosa negativa es que odio los triángulos amorosos, no sé si el mundo está en mi contra pero nunca se quedan con el que a mí me gusta T_T es muuuuy frustrante :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues mira que no me llama NADA la atención y leyendo que a ti no te gustó, menos que la quiero leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os he comentado que yo soy un poco *oveja negra* jajaja igual a ti se que te gusta

      besotes

      Eliminar
  6. La verdad es que no me llama nada la atención, porque leí una novela bastante parecida y me gusto mucho el primero, no tanto el segundo xD Así que no creo que me anime con otra novela de este tipo, aunque tengo que reconocer que tengo una saga de sirenas pendiente :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también he leído buenas reseñas de la obra, la verdad es que quiero leerla, pero claro, entiendo que no a todos nos gusta lo mismo y no creo que por eso seas lo oveja negra, no, jejeje, si a todos nos gustara lo mismo siempre qué sentido tendría no? Que existiesen tantos géneros e historias diferentes, creo que cada novela está escrita para ciertas personas, lo cual no la hace mala necesariamente. Gracias por tu opinión.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu opinión Dana, tienes muchisima razon
      besotes

      Eliminar
  8. Lo he visto en las redes sociales, pero nunca ha captado mi atención...será todo lo pendiente q tengo y ya puesto algunos en mi lista del verano? si, creo q si....aunque la relación de ellos no conectaras, aunque se lea con fluidez...no, creo que no lo añadiría :(

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a Marilí, la he visto muchas veces pero no termina de llamarme, y como tengo tanta lectura pendiente...
    De todas formas gracias por la reseña y tu opinion, ayuda mucho a decidirse ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    En un principio no tenía intención de leerlo, pero la verdad que después de leer tu reseña y varias que he visto super positivas creo que le daré una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, asi leo yo tu reseña a ver que te parece a ti

      besitos

      Eliminar
  11. Hola!
    He visto varias opiniones de esta historia y la verdad es que no me llama tanto la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantan las sirenas, y aunque no parece que tenga mala pinta, no creo que me anime a leerlo. Buena reseña :)
    Un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
  13. Yo por mi parte lo dejo pasar, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo por mi parte lo dejo pasar, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Pues qué pena que no te haya gustado, yo siempre he leído reseñas muy buenas de este libro :(
    Gracias igualmente por ella!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiiss! Qué bonito que hayas participado en el tour *-* pero mal plan que no haya terminado de convencerte, nimodos, a veces sucede ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues no me llama mucho :/ creo que es un tema muy tratado ya ¡Besis!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Jajaja ups oveja negra lectora jajaja
    Lamento que no lograras simpatizar mucho con los personajes.
    Por el momento este libro no me atrae pero bueno...
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi si me llamo la atención y como dices, es bueno darle una oportunidad! lo anotare para leerlo. Besitos!♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, es un libro que me gustó mucho. Estoy deseando saber si hay segunda parte. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, creo que Diana ha dejado muy bien cerradito el libro
      besotes

      Eliminar
  21. Hola! Tengo pendiente leerlo y espero hacerlo a lo largo de este verano. Voy con muchas ganas, espero que me guste un poco más que a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No había leído reseñas de este libro, pero no se, si no te atrapó no creo que lo lea, en verano prefiero las lecturas ágiles que atrapan desde el primer momento, un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Un 5/10? Yo esperaba un poco mas de este libro. Otra vez vuelvo a estar indecisa con esta lectura.
    Me va a tocar echar a suerte su lectura.

    Nos leemos.
    Chispibesitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.