lunes, 13 de febrero de 2017

Anna Casanovas

Si todo desapareciera


Saga: 3º Vanderbilt Avenue
Editorial: Harlequín Ibérica, S.A.
Formato: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 15.11 €
Año de publicación: 2016
Género: Romántica Histórica  Siglo XX







Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.
Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.
Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Por fin el desenlace de esta trilogía tan maravillosa, y la verdad es que la he leido en poco tiempo porque el primer libro lo lei el verano pasado. Y este último libro lo he leido con mis compis del Club Folloner@s y ha sido un final estupendo compartirlo con ellas.

Alessandra Bonasera es una actriz emergente en la industria cinematográfica, pero ante todo es Sandy la intima amiga de Jack y Nick. Regresa a Nueva York porque va a participar en la obra de teatro basada en el libro Cumbres Borrascosas. 
Allí conocerá a Sean, un policia de asuntos internos que ayuda a Jack y Nick en una investigación contra la corrupción de policias y  jueces. 
Los destinos de ambos se cruzan, aunque tienen algo en común en su pasado...

Me ha gustado muchisimo este libro. Esta escrito con un cariño increible que se ve reflejado perfectamente en los personajes. El argumento está bien llevado, y aunque en algunos aspectos me ha resultado un poco más flojo que los anteriores, la historia de amor de Sean y Alessandra es maravillosa. Me gusta que Jack y Nick, aun estando en segundo plano, sean importantes en este libro. Y el peligro que ronda a Alessandra aunque es un tanto predecible me ha gustado.

Estupendo remate para esta trilogía, que se ha convertido en mi saga favorita de Anna Casanovas. La historia de los tres amigos de Little Italy me ha llegado al corazón. Os la recomiendo totalmente.




48 comentarios:

  1. No me hicieron mucha gracia los dos primeros, por eso no seguí con esta parte. Todo muy romántico y creo que se le sacó poco jugo al tema de la mafia. Me alegra que a ti te haya gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el tema de la mafia es secundario y lo deja a un lado, besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de la autora? Pero vamos, con esta buena recomendación voy a tener que replantearme leer alguno de sus libros ^^ Al parecer esta trilogía está muy bien, igual me animo a leerla! Muchas gracias por compartir tu opinión :)
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es una autora de mis autoras favoritas, me encanta y poco a poco voy leyendome todos sus libros
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Como veo que es una tercera parte de una saga romántica e histórica ya tengo como una idea preconcebida de que no me va a gustar leerlo, sin embargo, me alegro de que lo traigas y lo reseñes para que podamos ver tu gusto por la lectura y yo, personalmente, me quedo con eso. Sigamos difundiendo el amor por la lectura y el gusto y disfrute por los libros ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo soy de romantica, me encanta la disfruto y la adoro jejeje besotes

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los libros así que me guardo la reseña! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me he leído ningún libro de la trilogio y tampoco creo que lo haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bueno que disfrutaras mucho de esta lectura. A mi sigue sin llamarme la atencion, tal vez mas adelante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. La romántica histórica no me acaba demasiado, eso si hay que reconocer que la portada es preciosa y has hecho una buena reseña. Pero ya te digo entre que no me gusta, y es la tercera parte... uff, difícil engancharse. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que la romantica historica es mi favorita jejeje bueno que el romance actual es lo que mas leo ahora jejej besotes

      Eliminar
  8. Hola!!
    a pesar de ser fan de la romántica, no lo soy para nada del género histórico así que no creo que lea esta trilogía, pero me alegro mucho de que tú la hayas disfrutado.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!!
    No lei estos libros pero si que tienen muy buena pinta por todo lo que nos contas. Veo que disfrutaste mucho de ellos asi que me alegro, menuda calificacion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga estupenda, la recomiendo totalmente, besos

      Eliminar
  10. Hola Serena! Me pica el bichito de la cuiriosidad con este libro, si no me equivoco leí un libro de Nora Roberts hace un tiempo y tiene un aire la sinopsis. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, me anima tu calificación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues buscare ese libro.. con lo que me gusta a mi Nora Roberts, besos

      Eliminar
  11. Hola! He oído hablar de estos libros pero la verdad es que no me llaman demasiado la atención. De todas formas, me alegra que tu lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esta autora me pierde jejeej besitos

      Eliminar
  12. Hola!
    El romance de esta entrega me gustó un poco más aunque con algunas cosas no estoy de acuerdo [a gusto personal] y la trama fue bastante predecible pero en general entretenida.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto muchisimo mas el anterior, pero este lo he disfrutado mucho, besotes

      Eliminar
  13. Y yo sigo sin leer a esta autora de la que cada vez tengo más ganas... PECADO ABSOLUTO, pues nada a comenzar esta saga por tu culpa rubia de mi vida

    ResponderEliminar
  14. De esta autora solamente leí un libro pero me gustó tanto como para seguir leyéndola. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a decir, animate a por mas
      besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que yo no suelo ser de histórica aunque me apunte a leer una novela por un reto que tengo este año así que me tendré que animar.

    Gracias por la reseña. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gusta el historico apuntate este libro, besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! No conocía estos libros, pero tampoco me llaman mucho la verdad. Me alegro que los hayas disfrutados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. me alegra que te haya gustado tanto el final de la trilogia. Se nota que has disfrutado estos libros, besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena, no sabes las ganas que tenía de leer este libro en la LC, pero todo se retrasó y ahora estoy en la tesitura de si leo el libro en el kindle o espero a que mi amiga me lo termine de traer en papel. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que dificil.. yo los tengo y he leido todos en papel
      besitos

      Eliminar
  19. Espero poder leer los libros de esta escritora pronto.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no conocía este libro pero no me llama demasiado la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Serena!
    Tengo pendiente esta trilogía, me alegro que te haya llegado al corazón. Espero que cuando me anime me guste tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoolla! Qué bonito que hayas disfrutado de la lectura, y que hayas terminado la trilogía ;) se nota que lo has disfrutado mucho ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡ Me encanta la portada,pero no he querido leer mucho por si tenía spoiler de los dos anteriores,porque tampoco estoy segura si son de los mismos personajes que evolucionan o cada libro trata a una pareja diferente.Ya me cuentas,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has hecho bien porque son todos seguidos y mi consejo es que empieces por el primero
      besos

      Eliminar
  24. yo me la leí y la verdad es que me gustó mucho <3 sin embargo, creo que fue el que menos me gustó de los tres :( sentí un poco forzado la relación de Sean con Sandy aunque al mismo tiempo me pareció muy dulce *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien fue el que menos me gustó, es una historia muy bonita pero me gustaron mas las anteriores, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.