lunes, 7 de mayo de 2018

Book Tag De La Mujer

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Nai, Locas del romance  y que me encantó.  Y como ayer fue el día de la madre se lo voy a dedicar a la mia, aunque de internet no tiene ni idea jajaja. Así que vamos a por el.


1. Escritora que admiras




Alice Kellen. Es una escritora joven que en un año y pico se ha convertido en mi escritora favorita número uno... y mira que tengo escritoras favoritas.Y que con sus 29 años sea una escritora con unos libros tan maravillosos como El día que dejo de nevar en Alaska, hace que la admire profundamente... además de que estoy a la espectativa de toda novela que saca.





2.  ¿Que escritora poco conocida que crees que arrasará en el mundo de la lectura? 




María Vila. Solo ha publicado La leyenda de las dos piratas que fue mi libro favorito numero 1 del año pasado y creo que tiene un futuro estupendo si sigue escribiendo tan bien. Espero que no tarde demasiado en publicar otra vez porque estoy deseando volver a leerla.






3. Libro escrito por una mujer que te marcó




El castillo de Camberleigh de Evelyn Grey. Este libro es el causante de mi vicio con la lectura romántica. Lo leí hace siglos y siglos, en el año 89 con 18 añitos cumpliditos y consiguió que me volviese una lectora empedernida. Quizás ahora no es un libro que guste, pero para mi es el comienzo de todo.







4. Personajes femeninos a los que admiras.




Para que yo admire a un personaje femenino es indispensable que sea una chica o mujer fuerte,  consecuente con sus creencias y firme con sus decisiones. Tengo muchas protagonistas que admiro, y muchas secundarias. No podría decidirme por una, pero ahora mismo me viene a la cabeza Inej de Seis de cuervos.






5. Booktubers que te gustan (podemos agregar bloggers también) 

No soy de booktubers, prefiero los blogs... y tengo tantos favoritos que no me puedo decantar por uno. Soy seguidora fija de veintitantos blogs, intento pasar todo lo que puedo porque es maravilloso intercambiar opiniones, conocer libros, la información sobre novedades... No puedo decidirme por uno en concreto.


6. Antagonista femenina que más te da miedo. 


No me da miedo ninguna de las malas femeninas, al contrario, admiro a mas de una. Y si tengo que elegir a una me quedo con Levana de Crónicas Lunares, porque es realmente mala porque nació siendo mala y creció rodeada de maldad. Es mi malvada favorita.







7. Personaje femenino que te gustaría tener como amiga. 


Uy, a muchas. Esto si que es difícil de decidir, pero como acabo de leer un libro suyo voy a decir que Charley Davidson. Me encanta su sarcasmo, su forma de ser... y si es mi amiga y conozco a Reyes, pues que mas quiero jajaja.








8. Personaje femenino que crees es muy inteligente.

Pues una protagonista que me dejó alucinada por saber manejar los hilos haciéndose pasar por una rubia tonta, y mientras todos los hombres pensaban que era solo un cuerpo mientras ella iba manejando todo sin que ellos se dieran cuenta, es Phoebe Summervile de Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. Es que era una pasada su forma de ser, su inteligencia para los negocios, una prota que me conquistó.

21 comentarios:

  1. Interesante Tag...pero no conozco a ninguna, jajaja.

    Besitos cielo.
    Mira que me gusta el aspecto de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido totalmente contigo tanto con Alice como con María. Estoy deseando leer más de ellas, sobre todo de esta última que espero que publique mucho más.
    Inej a mi me encantó, es de esos personajes que siempre se recuerdan, aunque haga tiempo que leíste su historia.
    La que no conocía es la última que mencionas pero me gusta lo que cuentas así que buscaré su libro a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que de los personajes que nombras no conozco a ninguno porque no he leído las novelas, pero me llevo apuntada Crónicas de la luna por conocer a esa villana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Son muchas las escritoras que admiro, pero sin duda Alice Kellen es una de ellas. Me encantan todos sus libros. Y yo tampoco soy muy fan de los Booktubers, así que no sigo ninguno. Me gustan más los blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Alice Kellen me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que leer ese libro de SEP! No lo he leído pero ya con lo que dices es que estoy contigo. Coincido en que María Vila con lo que ha escrito es... ahhhh y Alice.. mi autora favorita también
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta mucho Alice Kellen y me fascino el personaje de Inej. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaría conocer a Charley Davidson pero todavía no he tenido ocasión. A Alice Kellen la leí una vez y espero repetir pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no había visto antes este tag, pero es bastante bueno y tus respuestas también:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, no me pasaba hace un tiempo pero estoy poniendome al día.
    Me gusto mucho el booktag y que lindo que se lo dedicaras a tu mami :)
    Me encantaron tus respuestas y coincido plenamente con vos en como tiene que ser una protagonista mujer para ser de las que me gustan (no hay muchas por cierto).
    Me apunto al tag para hacerlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué chulo tag, sin dudas que lo tendré apuntado para el siguiente año :D ayy, eh leído a Alice y es genial, La leyenda de las dos piratas lo tengo bien apuntado, ayy, Charley es lo más, y ya tengo apuntada a la rubia :D y a Inej ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Coincido contigo totalmente con Alice Kellen. Hace poco leí 2 novelas suyas y me tiene enamorada, por eso tengo 1 libro más esperando en mi estantería para ser leído :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, está muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola SEre, que chula la entrada, Alice también se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De este tag coincidiría contigo con:
    Alice Kellen, no he leído tanto como tu de ella, pero lo que he leído, me gusta
    María Vila, la tengo en el punto de mira después de leer reseñas muy favorables de su libro
    El castillo de Camberleigh, ni me suena…y mira que hace años, muchos, muchos, que empecé a leer esta temática
    El carácter que defines a una muy buena protagonista femenina, también es de los que me gustan a mi
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Alice Kellen es una autora que me conquistó con su estilo, las obras que he leído de su autoría no me han dejado indiferente y logra siempre trasmitirme algo. También quiero leer todo lo que pueda de ella. La leyenda de las dos piratas me gustó mucho, el estilo de la autora es genial y espero que saque muchas más historias, ojala que con una temática parecida [me encantan los piratas]. Inej también es un personaje que admiro y tiene una habilidad impresionante. Levana es una antagonista lo más de interesante, es una propuesta distinta y todo lo que representa es poderoso.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Bes🌟s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Buah a mi Levana como mala de la historia es una cosa que me fascina, me maravilla y me encanta en serio. Son de esas malas que están tan, tan bien hechas que me gustan. Alice Kellen me encantan sus libros y justo hoy voy a empezarme el de El chico que dibujaba constelaciones. E Inej como personaje y Nina ♥♥♥♥ ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no he leído nada de Alice Kellen ni de Maria Vila así que tocará ponerse las pilas para remediarlo. Estoy de acuerdo con que Inej es un personaje fuerte y de carácter; buen tag,nos permite conocer escritoras y libros nuevos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    me he apuntado el de "El castillo de Camberleigh" que no lo he leído. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de Alice Kellen, es increíble lo que ha conseguido en tan poco tiempo
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. Idò, ha sido muy guay el Tag, me parece genial para reivindicar a la mujer. Tengo un par de libros pendientes de los que mencionas, como Seis cuervos, La leyenda de las dos piratas o Crónicas lunares. El que me ha llamado la atención es el último que mencionas, no suele ser de mi estilo, pero admiras tanto a la protagonista que podría pensármelo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.